Escáner i3450

Aumente notablemente su productividad

El escáner Kodak i3450 está fabricado a medida para ofrecer resultados uniformes en toda su oficina. Este escáner rotativo A3 puede asumir prácticamente cualquier desafío sin ocupar demasiado espacio en su escritorio, la mejor opción para cualquier empresa que no desee desperdiciar ni un segundo.

  • El i3450 incluye una innovadora superficie de escaneo A4 con borde de libro totalmente integrada.
  • La superficie de escaneo incorporada permite manejar una amplia gama de documentos especiales, por lo que resulta ideal para páginas de libros, pasaportes, carpetas y documentos frágiles.
  • Ahorre espacio con un sólido transporte del papel y unas prestaciones de alto rendimiento en un compacto diseño que se adapta fácilmente a su escritorio.
  • El lector de código de barras integrado permite enviar los datos digitalizados a las aplicaciones de forma automática.
  • Las cartulinas, las carpetas de archivos y los documentos extralargos pasan rápidamente a través del escáner gracias a la ruta de papel directa.

Imágenes

  • i3300 Scanner

Accesorios

  • Nuevo_Accesorio_decamaplana_A3

    Accesorio de cama plana A3 de KODAK

    Incluye: Accesorio de cama plana A3 de KODAK con fondo en negro, 2 metros (6 pies) de cable USB y sistema de alimentación.

     

    Uso: para la digitalización de documentos excepcionales. Se adapta a documentos de un tamaño de hasta 305 x 475 mm (12 x 18 pulg.)

  • Accesorio de impresión

    Accesorio de impresión

    Accesorio de impresión de documentos (impresora de montaje lateral trasero, posterior al escáner con hasta 40 caracteres alfanuméricos, con 11 posiciones de impresión)

Cómo realizar una compra

Las ofertas de Kodak Alaris, incluyendo scanners, software y servicio, están disponibles a través de distribuidores a nivel mundial. Para encontrar un distribuidor en su zona, complete el formulario de solicitud de información y un representante de Kodak Alaris se pondrá en contacto con usted.

Gracias por su información. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Error al enviar